ecosoft

Blog oficial

OPUS ENTERPRISE powered by ODOO

Deja un comentario

La excelencia mundial en administración ERP, CRM, BI, … Integra y domina con la máxima solución en construcción. Fácil de utilizar y totalmente integrado, basado en la nube. Modular y escalable.

El software empresarial más instalado en todo el mundo. Cuenta con más de 2´000,000 de usuarios en el mundo. Solución ideal sin importar el tamaño de tu empresa constructora.

Administración para tu constructora altamente modular. Cada función de negocio es llevada a cabo por una aplicación dedicada. Esto permite que las empresas en crecimiento empiecen con unas pocas aplicaciones y adopten más a medida que sus necesidades cambien y evolucionen.

  • Compra. Sencilla administración de proveedores y órdenes de compra.
  • Proyectos. Rendimiento del proyecto y disponibilidad de los empleados. Vista gráfica funcional y dinámica para cada tarea.
  • Contabilidad. Sincronización bancaria, facturación y gastos. Recepción de pagos en línea y seguimiento automatizado. Creación sencilla de informes de resultados, balances o estados de flujos.
  • Inventario. Sistema inteligente de inventario de doble entrada: movimientos de stock entre ubicaciones. Abastecimiento automatizado, así como reportes limpios y completos.
  • Facturación. Fácil facturación en línea. Gestión de contratos, facturas recurrentes, pagos más rápidos. Registro de los movimientos de la cuenta bancaria y el estado de las facturas. Acceso directo a la información clave con cuadros de mando dinámicos y personalizabas. Análisis de facturación por producto, cliente, vendedor, …

Más que con cualquier otro ERP. El modelo de código abierto, nos ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años. Te presentamos todo el abanico de opciones que puedes implementar en tu constructora:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s