ecosoft

Blog oficial

M3 – OPUS17 – Definición y manejo de insumos

Deja un comentario

El manejo y administración de insumos es de suma importancia para la correcta ejecución de una obra y OPUS ofrece un seguimiento inmejorable, los insumos de administración directa y sus cantidades (insumos perseguidos) se establecen desde el contrato, con ello sólo se concentrará en los insumos importantes.

El proceso de suministro viene ligado desde las órdenes de trabajo que genere para los contratos, a partir de las cantidades de obra que se van a ejecutar. Adicionalmente puede generar requisiciones “abiertas”, es decir sin relación con una orden de trabajo, esto con el fin de solicitar insumos de forma libre.

El control de bodega muestra las entradas de insumos en cantidades y cotos, lo cual genera un histórico que determina el valor de lo que se tenga a costo promedio o valor de última entrada.

El tratamiento de las salidas de bodega es tan versátil que se adapta a modelos donde se registren las cantidades de insumos que salen para cada contrato y actividad, o salidas por contratistas que tengan asignados varios contratos de manera simultánea.

Comunicación y Medios ECOSOFT – OPUS

Mostrando lo nuevo en OPUS17.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s