ecosoft

Blog oficial

M1 – OPUS17 – Análisis de una matriz

Deja un comentario

Pasar un catálogo de conceptos de Excel a OPUS, permite el llenado automático de las claves, descripciones, unidades y cantidades que están en la Hoja de Cálculo y transferirlas a la Hoja de Presupuesto de OPUS.

El siguiente paso es desarrollar el análisis de cada concepto, integrando y analizando cada recurso (con precios y cantidades, entre otros) que forman parte del cuerpo.

Con OPUS se tiene una poderosa opción que consiste en integrar el análisis de una matriz con los recursos, precios y cantidades de otra matriz. Incluso se puede sustituir, si se desea, la descripción y la unidad de la matriz destino del catálogo de conceptos del presupuesto. La forma de hacerlo es muy sencilla y rápida: se arrastra y pega una matriz de cualquier obra a la obra en la que se desea utilizar el desglose; con esto se transfiere toda la información de los recursos al análisis del concepto destino. Incluso verifica e indica el sistema si la unidad de la matriz origen es diferente (y en caso de así requerirlo, lo sustituye) al concepto destino.

Comunicación y Medios ECOSOFT – OPUS

Mostrando lo nuevo en OPUS17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s